
En la imagen se pueden ver algunas especificaciones de este dispositivo, se confirma la pantalla con resolución 2K y aparece un inesperado procesador Mediatek MT6595 de ocho núcleos, con soporte LTE (el mismo que usa el Huawei Honor 3X, un smartphone que aún no llega a tierras occidentales). Además, el G3 contaría con Android en su versión 4.4 KitKat.
Aunque aún no se puede confirmar si esta información es real, mi opinión con respecto a esto es que sería, para mí, un paso atrás para LG y su serie "G", ya que este procesador MediaTek no llega al rendimiento que puede lograr un Qualcomm Snapdragon 800 u 801 por ejemplo, esto según los benchmarks que se han realizado anteriormente a este procesador, y más si el dispositivo cuenta con esa resolución, necesitaría un chipset más potente para lograr un rendimiento óptimo. Ahora, esto debe ser una medida que sirva para rebajar el precio del terminal y así vender más para que la empresa tenga más ganancias con las ventas del nuevo smartphone.
Nos queda solo esperar a que LG presente su nuevo buque insignia, algo que debería suceder después de la primera mitad de este año 2014.
¿Qué opinas de que el LG G3 incorpore el procesador Mediatek MT6595? ¿Crees que es una decisión acertada por parte de LG?

